Este año, organizamos un montón de actividades paralelas al Village Parade del Sitges Pride.

Miércoles 14/06, 19:30 h. Charla: “BDSM como alternativa al chemsex”. Realiza: Steffano Paddeu, Mistress. Després de la xerrada, SOCIAL MEETING a la mateixa terrassa.

Jueves 15/06, 19:00h, comienza el Círculo Diverso Colors (Círculo de Personas Resilientes y Varias).

19:30h Charla en el nuevo Círculo Diverso Colors: “Nuevos tratamientos inyectables en TAR y en PrEP”. Realiza: Dr. José Miguel Cabrer, Médico infectólogo, Fundación Lucha contra Infecciones. Després de la xerrada, SOCIAL MEETING a la mateixa terrassa.

Viernes 16/06, 19:30h. Taller/charla “El porno, cómo afecta a la sexualidad”. Realiza: Javier Sotomayor. Després de la xerrada, SOCIAL MEETING a la mateixa terrassa.

Sábado 17/06, 11:30h. Taller de Bodyfullnes. Realiza: Luis Leiva, instructor Yoga y coreógrafo.

Sábado 17/06, 12:45h. Charla y presentación del libro “Sentir y dar placer con ARNESES”. Realiza: Lorena S. Gimeno, sexóloga de Sexualizados_as.

Sábado 17/06, 17:00 h. Cuenta cuentos para les más peques!

Domingo 18/06, 11h. Taller de risoterapia. Realiza Mª José Pariente.

Domingo 18/06, 13:00h. Vermut solidario pre-desfile PRIDE, en la terraza de CSL. Vamos a calentar motores. Ven a tomar un vermut, compra tu camiseta de CSL y prepárate para venir al desfile.

Domingo 18/06, 16:00h. Desfile en la cabecera del Sitges Pride. Si quieres ir en la cabecera con CSL, ven a la sede de Colors Sitges Link. Envía un email a info@colorssitgeslink.org o apúntate al grupo de whatsapp de voluntariado. ¡Y no olvides traer tu camiseta CSL! Si aún no la tienes, puedes adquirir una en este enlace.

Además: maratones de pruebas de VIH, hepatitis C y sífilis.

Carpa Colores Sitges Link en el Village Pride: sorteos y juegos sorpresa. Merchandising, información sobre actividades, cultura queer y salud para el colectivo LGTBIQ+ (también sobre endometriosis en personas vulva portantes).

Consultar la web https://colorssitgeslink.org y nuestras redes IG/FB @colorssitgeslink por posibles cambios en el programa.