Este miércoles ha tenido lugar en la bodega Jaume Serra, en Vilanova y la Geltrú, la presentación del cartel de los festivales del Garraf Sona 2023.

Más de setenta personas -entre ellos, los representantes de una veintena de festivales- asistieron al acto para descubrir la nueva imagen del cartel y el calendario de festivales del Garraf Sona 2023, ambos proyectos diseñados por el ilustrador Jaume Osman.

Este año el Garraf Sona suma cuatro nuevas incorporaciones en el calendario de festivales de la comarca; Beer Live, Sitges Queer Fest, Blanco! y la Muestra de Cine Endimaris Sitges LGTBIQ+.

Con el apoyo de la Diputación de Barcelona, la Agencia de Desarrollo del Garraf puso en marcha el proyecto Garraf Sona en 2019 con el objetivo de reunir la oferta de eventos relacionados con la música, las artes escénicas, el cine y la literatura de la comarca del Garraf ya su vez compartir recursos que favorezcan una mayor eficiencia presupuestaria de cada uno de los certámenes.

Durante la presentación se pudo degustar cava Jaume Serra y productos de Patates Piqué.

Todos los festivales del cartel: Jazz Antiguo Sitges, Beer Live, El Tingladu (15 aniversario), Sitges Next, Monociclo, Tiempo de Vino, Feel Chill Experience, Conciertos de Medianoche, FIMPT, Sons Solers, Rua Summer Festival, Nowa Reggae, El Tingladu, Festival Jardines Terramar, Cubelles Noir, Barracas Sitges, Mujer Arte en femenino, Fiesta de la Vendimia, Sitges Queer Fest, Dixieland Cata, Sitges Film Festival, Blanco!, Muestra de Cine LGTBIQ+ Endimaris Sitges, La Dorada.