La asociación Colors Sitges Link firmará un convenio de colaboración con el Mediterranean Guitar Festival.

Este convenio es muy provechoso para nuestros socios y socias, porque les ofrece la oportunidad de conseguir un 20% de descuento en todos los conciertos organizados, incluidos los tributos.

Este descuento se hará en la web del Mediterranean Guitar Festival introduciendo un código especial para la asociación, y en la taquilla (obligatorio, enseñar el carnet de Colors Sitges Link).

El acto de presentación del Mediterranean Guitar Festival 2023 en Sitges se hará coincidiendo con el primer concierto de la temporada este viernes 21 de abril a las 21h en la Ermita de San Sebastián, y contará con la actuación del guitarrista flamenco Javier Gavara, que interpretará su espectacular Tributo en Paco de Lucía.

Al finalizar el concierto, se ofrecerá una copa de malvasía a todos los asistentes para celebrar el inicio de la temporada, y se anunciará el convenio de colaboración entre Mediterranean Guitar Festival y la asociación Colors Sitges Link.

PARA CONOCER EL CÓDIGO DESCUENTO, PONTE EN CONTACTO CON convenis@colorssitgeslink.org diciéndonos tu nombre, apellido y número de soci@.