El concierto tendrá lugar en los Jardines de El Retiro el sábado 4 de junio a las 22 h, en el marco del Orgullo LGTBIQ+.

Samantha Hudson, la artista e icono queer, actuará el sábado 4 de junio, para presentar su disco «Liquidación Total» en los jardines de El Retiro a las 22h en el marco del Orgullo LGTBIQ+.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la Sociedad Recreativa El Retiro, la asociación LGTBIQ+ Colors Sitges Link y el Hotel Me organizan este concierto.

Samantha Hudson es la diva no binaria de la Generación Z; una artista inclasificable que utiliza todos los medios que tiene a su alcance –la música, la interpretación, las redes sociales, donde tiene más de 250.000 seguidores– para hacer llegar al público un discurso en el que el humor convive con la reivindicación política y sexual.

Los espectáculos de Samantha Hudson no son un concierto al uso sino más bien un show ecléctico que mezcla música con stand-up comedy; un cabaret de “varietés” obscenas, construido con el objetivo de incomodar y atravesar alegremente los límites de la corrección política.

Entradas a la venta

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web de Cultura Sitges.

Precios y Descuentos

• Precio general: 20€
• Venta anticipada: -15%
• Carnt Blau: -40%
• Carnet Jove (hasta 25 años): -50%
• Niños hasta 11 años: -60%
• Carnet Blau social: -100%

Colors Sitges Link pondrá un punto informativo sobre salud. Además, podrás informarte de nuestras actividades y adquirir nuestro original y exclusivo merchandising para que puedas vestirte de Orgullo mientras apoyas a nuestra asociación.