Del 30 de noviembre al 11 de diciembre Gay Sitges Link hemos organizado una serie de actividades como nunca habíamos preparado con motivo del Dia Mundial de Sida.

El próximo dia 30 de noviembre empezamos con nuestra cena  Gala AIDS/SIDA 2019, con el objetivo de recaudar fondos para continuar el Trabajo que estamos llevando a cabo y para impulsar nuevos proyectos para el año 2020.

El día 1 de diciembre estaremos en la plaza Indústria durante todo el dia para informar y sensibilizar a toda la ciutadania.

A partir del día 2 de diciembre hasta el 14 podrás visitar una exposición de posters sobre el VIH/SIDA en Gay Sitges Link.

El día 5 el Doctor Verdejo jefe de la Unidad del VIH del Hospital el Camils realizará una charla informativa sobre los retos y avances relacionados con el VIH/SIDAen Queenz Bar y ese mismo día y también en Queenz Bar el artista Martin Lewton realizará una performance artística bajo el titulo “Órgullo no prejuicios”.

El día 7 nuestros voluntarios volverán a salir en los locales de ocio nocturno a promocionar hábitos saludables y repartir los kits con preservativos.

El día 8 se realizará una subasta de Arte para recaudar fondos para Gay Sitges Link en el Casablanca Cocktail Bar.

Y el día 11 de realizará un pase de la película Bohemian Raphsody conjuntamente  con el Cine Club Sitges en el Cine Prado a las 20 h.

Todas estas actividades no serían posible sin la colaboración de todos estos establecimientos, entidades y administraciones públicas.

Ajuntament de Sitges
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya. Agència de Salut Pública de Catalunya
Museus de Sitges
Fundació Privada Hospital Sant Joan Baptista
Associació Sida Studi
Associació Gais Positus
Consorci Sanitari del Garraf Hospital Els Camils
Institut de les Arts de Barcelona
Bodegas SP
Cine Club Sitges
Cava Est Nostrum
Everlasting Love
Pachito
Restaurant Mercí
Casablanca Cocktail Bar
Boutique Classe and Chic
Prowler Sitges
Mama 5
Grup Parrots
Queenz