Probablemente alguno de vosotros recordareis que a mediados del año pasado colaboramos con un equipo de graduados de la Universidad Autónoma de Barcelona en un proyecto de investigación que consistía en un nuevo método de recoger información individual para conservar un patrimonio cultural especifico. El metodo se aplicó a la creación de la historia LGTBI de Sitges. Un buen número de socios se ofrecieron a ser entrevistados para éste proyecto.
El próximo día 10 de noviembre a las 18.00 horas en el Auditorio Edificio Miramar (Carrer de la Davallada, 12)  tendrá lugar el Encuentro de Etnología e Investigación por el Territorio en el que se presentará la investigación realizada sobre la comunidad LGTBI de Sitges.

Este acto, organizado por el Institut d’Estudis Penedesencs (IEP), Gay Sitges Link y el Proyecto Lakatos en Antropología (PILA), pretende ofrecer los resultados de la investigación llevada a cabo en Sitges en relación al patrimonio de la comunidad gay masculina y quiere servir como retorno y agradecimiento a las personas que lo han hecho posible. Con especial atención a todos aquellos socios de GSL sin los cuales no hubiera sido posible llevarla a cabo.

Es por ello que vuestra  presencia es importante, no solo como reconocimiento a vuestro papel central, sino también como herramienta de verificación, dado que desde PILA creen firmemente que el conocimiento generado desde la comunidad debe ser siempre analizado por la misma para así evitar una mala comprensión.

¡Contamos con vuestra asistencia!