En Color Sitges Link tenemos un grupo de voluntarias, voluntaries y voluntarios sin l@s que no sería posible conseguir todos nuestros propósitos como entidad. Por ese motivo, el pasado sábado 30 de julio, recuperamos el tradicional encuentro anual de l@s Voluntari@s.

Nuestros amigos y anfitriones, Martin Lewton y Andrew McKinnon, nos abrieron las puertas de su casa como lugar de encuentro y celebración, y su refrescante piscina para combatir el intenso calor.

Nos reunimos toda la comitiva de voluntari@s en su preciosa casa con jardín y pasamos un gran día amenizado con  la música más molona.

Desde las 11:00 de la mañana hasta bien entrada la tarde, cerca de cincuenta miembros del equipo del voluntariado disfrutamos de una jornada de hermandad, con muchas ganas de marcha y pasarlo bien. No faltó la bienvenida por parte de algun@s miembros de la junta de Colors Sitges Link, hubo turno de presentaciones para conocernos un poquito mejor y saber en qué áreas colabora cada persona (cultura, salud, personas mayores, beneficios para soci@s, condoneo, y un largo etc.). Hubo momentos intensos y de gran emoción, porque hacer voluntariado en Colors Sitges Link es mucho más que aportar un granito de arena para construir y mejorar la vida de nuestra gente. También es encontrar un espacio de hermandad y amistad, un espacio en el que sentirse parte de algo importante.

Nuestro compañero Carles nos enseñó unos pasos básicos de bachata y de salsa y lo pasamos en grande, y no faltó un gran Unicornio en la piscina, que hizo las delicias de tod@s.

Desde aquí, queremos dar las gracias a nuestros anfitriones Martin Lewton y Andrew McKinnon por acoger en su casa, una vez más, nuestro encuentro de voluntariado.

¡Viva CSL! ¡Viva la gente de Colors Sitges Link!

Muchas gracias. ¡En Colors Sitges Link nos llena de orgullo nuestra voluntariado!

GALERIA FOTOS/PHOTOS