Ante la situación de Estado de Alarma, comunicamos que la Asociación LGTBI Gay Sitges Link hemos adaptado nuestra actividad al prioritario cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades competentes para la protección de la salud individual y colectiva.

Es muy importante que, en esta situación, las personas vulnerables y / o mayores LGTBI continúen sintiéndose acompañadas y bien atendidas.

Por ello, nuestra entidad, estos días tendrá como prioridad la atención a las personas vulnerables y / o de edad avanzada LGTBI. Hemos activado el servicio de apoyo a los colectivos de riesgo (personas de edad avanzada y patologías diversas) con el objetivo de atender las necesidades de alimentos o artículos de primera necesidad y medicamentos de las personas LGTBI más vulnerables. También ofrecemos soporte telefónico por si tienen necesidad de hablar con alguien.

En estos momentos ya estamos haciendo seguimiento y apoyo a 80 socios y socias de nuestra entidad mayores de 65 años. Y tenemos en estos momentos 20 voluntarios y voluntarias. Puedes apuntarse a la bolsa de voluntariado en este enlace.

La Asociación LGTBI Gay Sitges Link está a tu lado, no estás sóla, no estás sólo, estamos contigo. Te puedes poner en contacto con nosotros, que buscaremos la manera de ayudar y apoyarte en todo lo que necesitas. También estamos en permanente contacto con los servicios sociales de nuestra ciudad.

Se recuerda las formas de contacto habilitadas hasta que dure esta situación:
• Correo electrónico: voluntariat@colorssitgeslink.org
• Teléfono: + 34 93 811 11 66
• Móviles: +34 607 55 71 15 +34 606 65 82 42

Dado que la situación es dinámica, os comunicaremos cualquier cambio que pueda afectar nuestra actividad. En estos momentos nuestra oficina está cerrada.

Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad y os hacemos llegar nuestros mejores deseos.