El Colors Sitges Queer Fest es la evolución del Orgullo Cultural que la asociación llevaba 8 años celebrando en el Pride de Sitges, y del Mini Queer Fest que organizó en 2020, durante la pandemia. Podríamos decir que este festival es la 10ª Edición del Orgullo Cultural que la entidad celebraba en torno al mes de junio.

Sitges Orgull Cultural es un programa de actividades reivindicativas, sociales y culturales para dar a conocer aspectos de nuestra historia descubriendo la cultura LGTBI de Sitges.
El Sitges Orgullo Cultural que ahora se llama Colors Sitges Queer Fest nos da la oportunidad de colaborar con las entidades culturales, los artistas y talleres de Sitges. La voluntad de la Asociación es visibilizar la cultura LGTBI y promocionar los aspectos sociales a través de la cultura y las artes.
Ya la celebración del Orgullo Cultural 2020 lo trasladamos y adaptamos a las fechas del 10 de septiembre al 11 de octubre debido a la pandemia mundial de COVID-19 que todavía sufrimos.
Este año 2021, decidimos un cambio de nombre del FestivaI y mantener la celebración de los Colores Sitges Queer Fest a finales de septiembre y principios de octubre de cara a aportar a Sitges un festival con identidad propia y aportado nuestra visión cultural de nuestro col. en unos datos suficientemente diferencias con otras celebraciones.

Bajo el lema VIU, CREA, ESTIMA, el festival cultural queer se ha llevado a cabo desde el miércoles 29 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre. Cinco días repletos de un amplio abanico de actividades culturales y expresiones artísticas para todos y donde ha predominado la música, la literatura y el arte pictórico.

Programa 2021
Programa 2020
Programa 2019
Programa 2018