El próximo sábado 25 de enero a las 12 h.us queremos invitar a visitar la exposición ‘125 años del Cau Ferrat. La construcción de un ideal (1894-2019) ‘que se organiza en el Palau Maricel.

Esta visita totalmente gratuita ha sido organizada por los Museos de Sitges y han invitado a los socios y socias de Gay Sitges Link.

Para poder venir a la visita por favor rellena el formulario adjunto y te reservaremos tu plaza.

La exposición 125 años del Cau Ferrat, la construcción de un ideal (1894-2019) viaja a los inicios del espacio, cuando Rusiñol adquirió unas casas de pescadores del monte de Sitges y las adaptó como su casa-taller . La muestra pone el foco en el papel que jugó el Cau a finales del siglo pasado, bajo el impulso de Rusiñol, como generador de actividad cultural que tuvo un impacto a nivel nacional.

La muestra presenta 175 piezas procedentes de diversas colecciones y fondos, como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo de Arte de Sabadell, el Instituto Amatller de Arte Hispánico, la Biblioteca – Archivo de Fomento del Trabajo Nacional , el Centro Excursionista de Cataluña, el Colegio de Arquitectos de Cataluña, el Archivo Fotográfico de Barcelona o colecciones privadas. También presenta piezas del Museo Maricel y de la Biblioteca Santiago Rusiñol.

Error: Formulario de contacto no encontrado.