Este verano aprovecha más que nunca tus descuentos

  • Estos son las nuevas incorporaciones a nuestro famosos Programa de Descentos: Equality 2, Caida Libre Handmade Bags & Backpacks, Dulce Despertar Desayunos, Café Teatro Chez Johanna, Geido Cosmètics y Easy Cycling, Elite Hotel Sitges, Pink Rose Lounge bar & Terrace, Base Ferran Sports e Il·lusió Óptica.

Usando tu tarjeta de socio/a ayudas y colaboras con establecimientos LGTBIQ+friendly de Sitges en este momento tan difícil para todos y todas.

Siendo socio/a de Colors Sitges Link no sólo contribuyes con tu cuota al mantenimiento de los servicios y actividades que organizamos. Además, obtienes descuentos de nuestra red de cerca de 100 establecimientos de Sitges amigos de la comunidad LGTBIQ+.

Aquí tienes nuestras últimas incorporaciones

Equality 2

Descubre el fantástico espectáculo Equality 2 y obtén un 30% de descuento para socios/as de CSL y acompañantes. Utiliza el codigo CSL30 en el momento de la compra de tus entradas.

https://equality2.placeminute.com

Caída Libre

Maravillosas mochilas y bolsas hechas a mano con estilo y originalidad, hechas con mucho mimo desde Sitges. Con nuestro carnet tienes un 10% de descuento en tu compra.
https://www.instagram.com/caidalibre_collections/

Dulce Despertar

Desayunos sorpresa con repostería artesanal. No hay nada más lindo que un Dulce Despertar. Tienes un 10% de descuento en compras superiores a 20€.

https://www.instagram.com/dulcedespertar_sitges/

Café Teatro Chez Johanna

El cafè teatro de moda, en el 24 de la calle Sant Pere, donde puedes beber y reir disfrutando de espectáculos musicales sin igual. Con nuestro carnet tienes un obsequio de una copa de cava.

https://www.instagram.com/cafe_teatro_chez_johanna/

Geido Cosmètics

Potencia la salud de tu belleza con Geido Cosmètics (Calle Pilar Franquet, 8, local). Podrás disfrutar de un 10% de descuento en sus tratamientos.
https://www.instagram.com/geido_cosmetics

Easy Ciclying Sitges

Los mejores tours en bicicleta en Sitges. Con tu carnet tendrás un 10% de descuento en tours a partir de tres personas, y en tours para dos personas tendrás un 5% de descuento.

https://easycyclingsitges.com

Elite Hotel Sitges

En el 13 de la calle Tacó, puedes encontrar Elite Hotel Sitges, en el que tendrás un 10% de descuento por ser miembro de nuestra asociación, solamente con mostrar tu carnet.

https://www.elitehotelsitges.com/

Pink Rose

Tienes un chupito asegurado en el magnificao Lounge Bar Terrace de la calle Sant Bartomeu número 7, solo con mostrar tu carnet de CSL.

https://www.instagram.com/prsitges/

Base Ferran Sports

 

La mítica tienda de deportes del 22 de la calle Jesús se incorpora a nuestro programa de descuentos. Tendrás un 5% de reducción en el precio de todas tus compres al mostrar tu carnet de CSL.

https://www.instagram.com/baseferransports/

Il·lusió Óptica

Pon a punto tu visión con los mejores profesionales y preciós, en el 10 de la calle Mayor. Tendrás un 10% de descuento en tus compras al mostrar tu carnet CSL.

https://www.instagram.com/il.lusio_optica/