Gay Sitges Link organiza su primer encuentro de información para las personas que viven con el VIH en Sitges el sábado 4 de mayo a las 11,30 en nuestro Centro, C. Joan Tarrida, 1. 1ª 2A.

El objetivo de la reunión es averiguar qué servicios existen ya, y cuales utilizan por personas VIH positivas en Sitges, y qué nuevos servicios y campañas de información son necesarios para la comunidad positiva y la comunidad LGTBI en general en relación con el VIH y con la promoción de la salud en Sitges.

Estamos deseosos de erradicar el estigma del VIH y buscaremos estrategias para hacer esto, así como desarrollar acciones y campañas relacionadas con nuevos tratamientos, prevención e impulsar el conocimiento de Idetectable es igual a Intransmitible.

Esta reunión es para cualquier persona afectada por el VIH que vive en Sitges, no es necesario ser miembro de gay Sitges Link.

La reunión se desarrollará en inglés y español.

Para obtener más información antes de la reunión, puede usar esta dirección de correo electrónico confidencial. vih@colorssitgeslink.org