El Día Internacional de la Asexualidad (DIA) será el 6 de abril. El DIA es una campaña coordinada a nivel mundial que difunde el paraguas asexual, incluyendo demisexuales, grisexuales, asexuales y otras identidades ase.

En este día, se busca educar a la sociedad sobre la asexualidad y aumentar la conciencia sobre la diversidad sexual. Además, se alienta a las personas asexuales a hablar abiertamente sobre su orientación sexual para ayudar a otros a entender y aceptar su experiencia.

Es decir, el Día de la Asexualidad es una oportunidad para reconocer y celebrar la diversidad sexual, para promover la aceptación y el respeto hacia las personas que se identifican como asexuales.

Te invitamos a participar en el taller de diversidad sexo-afectiva «Pastel para todos: La asexualidad en todo el territorio» para visibilizar el espectro ACE por toda Cataluña, y que, en colaboración con la Asociación Catalana de Asexuales, Colors Sitges Link organizamos.
La Asociación Catalana de Asexuales busca visibilizar, desestigmatizar y divulgar la asexualidad y reivindicar la diversidad en el espectro asexual.

¿Dónde? En el auditorio del Miramar.
¿Cuándo? El día 22 de abril.

¡Ven a comer un trozo de pastel con nosotrxs! Haz clic en el enlace para reservar plaza en el taller gratuito.