Nuevo capítulo para nuestra asociación: nuevo nombre más inclusivo, nueva presidencia y nueva junta directiva

El pasado sábado, 27 de Marzo, tuvieron lugar dos asambleas de socios en nuestra asociación. Por la mañana realizamos la asamblea extraordinaria en la que se aprobó el nuevo nombre resultado de nuestro proceso de workshop creativo y participativo: Colors Sitges Link. Por la tarde fue el turno de nuestra asamblea ordinaria anual, en la que se presentó el balance del año 2020, tanto a nivel programático como económico, se presentaron y aprobaron los objetivos estratégicos y el presupuesto para 2021, Isidre Rosset comunicó su no continuidad en la presidencia al frente de nuestra entidad, y se presentó la candidatura de nueva presidencia y nuevo equipo de junta directiva, con Pedro Martín, anterior secretario, al frente del mismo.

Un proceso creativo, democrático y constructivo para ser más inclusivos

 

 

Después del trabajo realizado por gran número de socios, voluntarios y miembros del comité, el proceso de cambio de nombre ha llegado, por fin, a buen puerto. El resultado es la aprobación por mayoría absoluta de “Colors Sitges Link”: un nuevo nombre más inclusivo, más acorde con las necesidades de nuestro colectivo y que, además, respeta y mantiene nuestro ADN y nuestra historia como entidad cuidadora y benefactora de la comunidad LGTBIQ+ en Sitges, que llega ya a cumplir una década este mismo año.

La presidencia de Pedro Martín y su equipo de junta directiva supera la votación por unanimidad

Tras la comunicación de nuestro anterior presidente, Isidre Rosset, de su no continuidad como Presidente de nuestra asociación, se presento la candidatura con lista cerrada de junta directiva de Pedro Martín Cumplido, nuestro anterior secretario. Dicha candidatura fue aprobada por unanimidad. El nuevo equipo de junta directiva esta formado por las siguientes personas:

Se trata de un comité que conjuga a la perfección nuevos perfiles, con sabia nueva y un marcado carácter profesional y dedicación, con perfiles más enraizados a la cultura y la historia de la asociación, con dos expresidentes como vocales, un ex vocal  que ahora ocupa el cargo de secretario  y un ex secretario que pasa a presidir la asociación tras tres años de arduo trabajo y dedicación entregada.

Unas palabras del nuevo presidente: Pedro Martín “Macu”

“Estoy muy agradecido por la confianza de todos vosotros por apoyar la candidatura que he presentado y que tengo el orgullo de encabezar.

Muchos son los retos que se presentan en el futuro próximo de nuestra asociación. Tenemos la voluntad y las ganas de transformar esta sociedad en una más justa, más libre y más fraternal, con la solidaridad y la resiliencia que el momento actual nos exige.

Necesitamos que tú también te impliques para trabajar juntos, codo con codo, por una vida mejor para todos en Sitges. Os invito a todos/as vosotros/as a escribir con nosotros esta nueva etapa de nuestra asociación: Colors Sitges Link.”

Pedro Martín Cumplido “Macu”,
Presidente de la Associació LGTBIQ+ Colors Sitges Link