A partir del próximo 20 de abril, todos los martes de 18:30h a 19:30h, tendrá lugar nuestra nueva clase de baile de línea “Colors Line Dance”, en el escenario al aire libre del Parc del Retiro.

Se trata de una actividad de ocio saludable con inscripción previa y abierta a todo el público. Los precios son de 20€ al mes, para socios de Colors Sitges Link, y de 32€ al mes para no socios.

Aquí encontrarás el enlace para reservar tu plaza de este mes, así como en nuestro calendario de eventos. El aforo máximo de cada clase es de 12 personas, para poder respetar la normativa COVID-19. No lo dudes y apúntate ya!!

El nivel es inicial, por lo que no hay problema si no se ha hecho nunca antes baile de línea. Hay que llevar ropa y calzado cómodo, este con la suela no adherente, ya que es preferible que sea deslizable para realizar los pasos sin problemas.

Baile de Línea: una actividad física y socialmente saludable

El Baile de Línea se ha popularizado mucho en los últimos tiempos, ya que favorece la actividad física de bajo impacto, mantiene la psicomotricidad y ayuda a mantener las articulaciones y la correcta postura del cuerpo. Recomendable para mantener una actividad social activa y, además, dado que se baila en línea y por separado, se respetan las normas COVID-19 con total seguridad.

Activa tu vida social respetando la normativa COVID

Desde Colors Sitges Link impulsamos actividades de carácter social y comunitario, para mantener unos buenos hábitos de vida saludables, tanto a nivel físico como mental y psicológico. Pero siempre respetando la normativa COVID para cuidar y defender la integridad y la salud de las personas y dar ejemplo de buenas prácticas a la hora de desarrollar nuestras actividades con la mayor efectividad, pero siempre de manera segura.