Este Sant Jordi 2022 ha sido un poquito especial: ha hecho sol, viento y ha llovido de forma intermitente, durante todo el día.

Y a pesar de ello, nuestras voluntarias y voluntarios han estado al pie del cañón desde las 8 de la mañana, para montar la parada, hasta la hora del cierre. La lluvia nos obligó a empezar a recoger sobre las 8 de la tarde, y entre barro y charcos, recogimos a toda velocidad.

Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios y voluntarias que ayudaron el sábado 23 en el puesto de libros solidarios. Gracias a el esfuerzo y la dedicación logramos recaudar un total de 800€. ¡Un récord histórico!

Nuestros «ángeles» de este Sant Jordi pasado por agua fueron:

Martín Martín, el incombustible Fernando de Almeida, Bel, David, Óscar, Jordi, Fernando Lavieja, Javi Brunet, Simon Randerson, Prado García, Adriana Dinar, Robert, Joaquín, Rob, Pasquale, Craig…  Y muchos más que se pasaron por el puesto durante el día y decidieron quedarse un rato para ayudar.

Este éxito de recaudación no hubiera sido posible sin la generosa donación de libros por parte de nuestros socios/as y amistades que, una vez más, trajeron títulos de calidad que impulsaron las ventas. ¡Mil gracias!

También agradecer a todos los socios/as que visitaron el stand y compraron libros.

Mención especial para nuestra amiga Adriana Dinar y a el incombustible Fernando de Almeida, cuya pasión por los libros y su amor por el orden de los volúmenes, hizo que la exhibición de nuestra oferta literaria en el stand fuera ordenada y atractiva para los compradores. ¡Muchísimas gracias!

Moltes gràcies a tots i visca Sant Jordi!