El próximo Sábado 4 de Mayo vamos a celebrar nuestra segunda Jornada de Puertas Abiertas en el Casal (c/ Joan Maragall 36, – Edifici L’Escorxador) desde las 1pm hasta las 4pm. Queremos mostrar nuestro Casal a los que todavía no lo conozcais a la vez que promocionar los proyectos en los que estamos trabajando y, como no, intentar captar nuevos miembros.

Serviremos cava, aperitivos, etc. y será una ocasión para que todos los miembros socialicemos y nos conozcamos un poco mejor.

El evento será al aire libre (si el tiempo lo permite) y esta abierto a todos, por lo que no dudeis en traer amigos y familiares.

COMIDA

Si alguno de vosotros se quiere animar como el año pasado a traer algún aperitivo casero para compartir, por favor hazédnoslo saber para poder coordinar cantidades etc. y comprar lo que nos falte. Pensad en cosas que sean fáciles de comer, con los dedos o con el tenedor, y tambien tened en cuenta que no tenemos posibilidad de calentar comida.

COMPRA-VENTA

Como novedad éste año vamos a poner una mesa para compra-venta de artículos de segunda mano por parte de los socios. Lo único que pedimos es que se done a la asociación el 20% de los beneficios. Trae los artículos con tu nombre en un papel y el precio para exponerlos.

¡Os esperamos!