Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La II edición de la Muestra de Cine LGTBIQ+ Endimaris Sitges, nació el 2021 como fruto de la colaboración entre las asociaciones Cineclub Sitges y Colors Sitges Link para dar visibilidad a la realidad del colectivo LGTBIQ+. Además se quiere convertir en un espacio de debate abierto a través de las situaciones que se plantean en las películas proyectadas.

Sitges es municipio referente para el colectivo LGTBIQ+ y también es un referente cinematográfico, ya que acoge el festival de género fantástico más importante del mundo, y cuenta con dos salas de cine centenarios y también unas de las más antiguas de España.

Inauguración y clausura

La muestra empezará el día 20 de mayo y terminará el 28 de mayo.

En total, catorce películas y documentales que tratan diferentes temáticas que afectan al colectivo LGTBIQ+. Este año, la organización se ha esforzado por incluir películas con las que todo el colectivo LGTBIQ+ se sienta representado, ha apostado también por películas con temáticas que tratan la adolescencia y películas de otros géneros como la ciencia ficción y el thriller.

Post-screening o cineforum

Después de cada proyección, plantearemos un cineforum en el que contaremos con invitados e invitadas de excepción, directores, productores de las películas, así como especialistas en los temas propuestos.

Las películas y las entradas

Para conocer todas las películas, fechas y horarios, te aconsejamos que visites la web de la muestra en este enlace.

También desde allí puedes comprar las entradas. Con el carnet CSL tienes descuentos exclusivos.

Detalles

Comienza:
Vie, 6 mayo, 2022 @ 16:00
Finaliza:
Dom, 29 mayo, 2022 @ 0:00
Categorías del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://mostraendimarissitges.com/entrades-entradas-tickets-mostra-endimaris-sitges/

Local

Cine El Prado
Calle Francesc Gumà, 6
Sitges, Barcelona 08870 España
Google Map