Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En el marco del mes del Orgullo, el 28 de junio, Día Internacional por los Derechos de las personas LGTBI, y después de la lectura del manifiesto institucional en la plaza del Ayuntamiento de Sitges, Colors Sitges Link le invita al taller donde se explicarán los pasos a dar ante cualquier discriminación y delito de odio LGTBI en Sitges a cargo de nuestra Anna de Nicolás, jurista.

Además contaremos con la participación de personas que han vivido en primera persona situaciones de discriminación.

También se presentará la Guía «Cómo actuar ante una discriminación o delito de odio LGTBI en Sitges» que se ha publicado, y donde detallamos cómo actuar ante situaciones de discriminación o delito de odio motivado por orientación sexual, por identidad de género, por la expresión de género, o por todas a la vez, que puede sufrirse en Sitges.

Asimismo, en la guía se ofrece información de todos los recursos y servicios que tienes a tu disposición para acompañarte y apoyarte.

¡Os invitamos a todas y todos a participar! Le esperamos el próximo día 28 de junio en la  biblioteca Santiago Rusiñol a las 19:15h de la tarde.

RSVP

Tickets are not available as this evento has passed.

Detalles

Fecha:
Mar, 28 junio, 2022
Hora:
19:15 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

Colors Sitges Link, Associació LGTBIQ+
Teléfono:
+34 93 811 11 66
Web:
https://colorssitgeslink.org/

Local

Biblioteca Santiago Rusiñol
Plaça Ajuntament, 13
Sitges, Barcelona 08870 España
Google Map