Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo fin de semana estamos organizando los actos de Sant Jordi (23 de abril) y del Día de la Visibilidad Lésbica (26 de abril) que se han aunado en un mismo evento el sábado 24 de abril, con independencia de nuestra habitual parada de venta de libros en el Passeig de la Ribera, junto con otras entidades del pueblo.

¿En qué consistirán los actos del Sant Jordi Rosa?

Parada de libros CSL

Viernes 23 de abril, en el Passeig de la Ribera.

Encontraréis nuestra Parada de Libros donde podréis dar una segunda oportunidad a nuestros libros adoptados. Todo por una buena causa: asegurar la continuidad de nuestros proyectos sociales.

Vermut Rosa Literario y Electrónico

Sábado 24 de abril, en los Jardines del Retiro

  • 12: 00h; Mesa redonda: Publicar libros de temática LGTBIQ + es o no una Odisea? Con la participación de Carlos Cubeiro y Prado G. Velázquez entre otros autores.
  • 13: 30h; Lectura teatralizada de Cervantes / Shakespeare / Josep Pla, con motivo del aniversario de la muerte de los tres autores universales.
  • 14: 00h; Sesión de la DJ Pilar Cordero con el servicio en mesa de los amigos de El Cable.

Se trata de un evento de taquilla inversa:

La taquilla inversa es un ejercicio de responsabilidad para el espectador, la cosa funciona así: al llegar te daremos una entrada, tú la usas para pasar al espacio, disfrutas del espectáculo y cuando se termina el evento tú decides cuanto pagar. Nuestros voluntarios pasarán por las mesas a recoger los pagos.

El aforo es limitado, por lo que es necesario reservar plaza previamente mediante el siguiente formulario. Recordad que el vermut será con servicio en mesa y que solo pueden ser mesas de 4 personas.

No lo dudes y reserva ya tu ticket para ti y tus amigos.

RSVP

Tickets are not available as this evento has passed.

Detalles

Fecha:
Sáb, 24 abril, 2021
Hora:
14:00 - 19:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Colors Sitges Link, Associació LGTBIQ+
Teléfono:
+34 93 811 11 66
Web:
https://colorssitgeslink.org/

Local

Sitges, Barcelona 08870 España Google Map
Teléfono:
93 811 11 66