Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Dentro del paraguas de la exposición “Cuerpos Queer / Mentes Diversas” que se inaugura el viernes 3 de junio, en la sala de arte municipal Estudi Vidal (Carrer d’en Bosc, 6), y que se podrá visitar hasta el 12 de junio (consultar horarios aquí), organizamos eventos culturales paralelos.

El escritor y artista digital, Jaime Lovillo, nos presentará la serie de podcast «Somos Lo Prohibido«, en la inigualable sala del Palau del Rei Moro , donde tomaremos un vermut mientras vemos, escuchamos y charlamos con el artista.

SÁBADO 11 DE JUNIO A LAS 12:00H, VERMUT Y COLOQUIO

Presentación del podcast «Somos Lo Prohibido» de Jaime Lovillo, un proyecto radiofónico muy honesto sobre la experiencia de crecer como niños mariquitas y de cómo esa etiqueta influye en el desarrollo de la identidad, en la forma de socializar, en la salida del armario y en la reconciliación con ese proceso de autodescubrimiento a veces desagradable.

La presentación del proyecto pretende romper con el cliché de chico gay que lanzan los medios para mostrar así la pluralidad de experiencias dentro del colectivo y acercar ese debate al público asistente con un ameno vermut.

PRECIO: TAQUILLA INVERSA

¿Qué es la taquilla inversa? Consiste en convertir al espectador en quien decide cuánto vale el espectáculo o performance al que acaba de asistir. Así pues, se paga lo que quiera, pueda o considere una vez finalizado el evento sin (habitualmente) precio mínimo ni máximo.

Se aconseja reservar.

RSVP

Tickets are not available as this evento has passed.

Detalles

Fecha:
Sáb, 11 junio, 2022
Hora:
12:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Colors Sitges Link, Associació LGTBIQ+
Teléfono:
+34 93 811 11 66
Web:
https://colorssitgeslink.org/

Local

Palau del Rei Moro
Carrer d’en Bosc, 10
Sitges, Barcelona 08870 España
Google Map