Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Para la hora del vermut, la popular Dj Pilar Cordero amenizará el coloquio literario para el que hemos reunido cuatro jóvenes autoras y autores, con un primer libro publicado.

Nos hablarán sobre la «Literatura LGTBIQ +: cuánto hemos cambiado?«. El veterano escritor Manuel Gerardo (El Revuelo de los insectos, ed. Egales) moderará la mesa.

La mesa contará con la periodista Sandra Bravo, autora del libro Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre. (Poli) amor, sexo y feminismo (ed. Plan B), que acaba de estrenar la segunda edición, la escritora Martha Lovera (Eternamente en tus ojos, ed. Hebras de Tinta) y los escritores Pablo Wessling (Tres chicos buenos, ed. Roca) y Robert Monzonis (Amor de Iu, ed. Parcir).

El Cable ofrecerá un pack para hacer el vermut en los jardines del Retiro.

Además, La Boutique de Prensa tendrá un stand de venta de libros para que te lo lleves firmado y dedicado por sus autoras/es.

Este espectáculo es de acceso *gratuito pero se necesita reserva, así que compra tus entradas a 0 euros.

*En los eventos gratuitos, planteamos la taquilla inversa.

¿Qué es la taquilla inversa? Es un ejercicio de responsabilidad y madurez donde el espectador debe tener en cuenta que la producción y exhibición de un espectáculo tiene unos costes en los que se incluyen, entre otros, la remuneración digna de los artistas. Teniendo en cuenta esto y su posibilidad económica, el espectador establece el precio de la entrada, una vez visto el espectáculo.

RSVP

Tickets are not available as this evento has passed.

Detalles

Fecha:
Sáb, 2 octubre, 2021
Hora:
12:00 - 13:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Colors Sitges Link, Associació LGTBIQ+
Teléfono:
+34 93 811 11 66
Web:
https://colorssitgeslink.org/

Local

Jardins El Retiro
Carrer Angel Vidal, 17
Sitges, Barcelona 08870 España
Google Map
Teléfono:
93 811 11 66