Gala Solidària Colors Sitges Link

Gala Solidaria Colors Sitges Link

El próximo sábado 2 de diciembre se organiza en Sitges la 12ª Gala Solidaria de Colores Sitges Link en el Hotel Calipolis de Sitges.

Además de la fiesta culinaria y de las actuaciones en vivo, celebraremos una gran rifa benéfica, con regalos suministrados por los patrocinadores que apoyan a nuestra asociación.

El objetivo de esta gala es la recogida de fondos en beneficio de los programas sociales, de promoción de la salud, de atención y de apoyo al colectivo LGTBIQ+ que nuestra entidad impulsa.

En esta gala también se entregarán los premios Gala Sida CSL. Con ellos haremos un reconocimiento especial a los voluntarios que han desarrollado el Servicio de Pruebas Rápidas.

Precios de la Gala Solidaria Colors Sitges Link

Artistas

Contaremos con los tres artistas que conocimos en el Sitges Queer Talent el día 1 de octubre, en la fiesta final del festival cultural Sitges Queer Fest, los tres ganadores Hugo Marlo, Izan Barba y Lil Barbi.

*Durante la gala, se harán fotografías y vídeos que después serán utilizados en nuestra web y redes sociales.

Rifa solidaria

Los asistentes a la gala podrán participar en una rifa solidaria, en la que sortearán productos cedidos por los establecimientos colaboradores.

La recaudación se destinará a la asociación Colors Sitges Link, en beneficio de los programas sociales, de promoción de la salud, de atención y de apoyo al colectivo LGTBIQ+ que nuestra entidad impulsa.

Donativos

Si no puedes venir a Gala ese día pero quieres colaborar con los programas y acciones que llevamos a cabo, nos puedes ayudar haciendo un donativo. Gracias a tu contribución podemos seguir mejorando y ayudando a nuestra comunidad.

Donativo

Hotel Calipolis

Avenida Sofía, 2 – Sitges

GALA SOLIDARIA CSL
Sábado 2 de diciembre 2023, 20:00h

Colaboradores

Los servicios y recursos de apoyo, prevención y promoción de la salud hacia el colectivo LGTBIQ+ de Sitges que nuestra asociación lleva a cabo cuenta con el apoyo de la Agencia de Salud Pública del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Sitges y la Diputación de Barcelona.

Esta Gala cuenta también con el apoyo de una serie de colaboradores como son: 

logo Colors Sitges Link
Más información en
info@colorssitgeslink.org
T. +34 938 11 11 66
Cómo llegar
HOTEL CALIPOLIS
Av. Sofia, 2, 6, 08870 Sitges

Síguenos en

Términos y Condiciones

Aviso Legal