Quiénes somos

Colors Sitges Link (CSL) es una organización sin fines de lucro que se creó en 2011 para abordar los problemas que afectan a la comunidad LGTBIQ+ en Sitges.

CSL conecta y asiste a la comunidad LGTBI+ y amigos/as/es en Sitges, tanto a residentes como a visitantes, a través de una serie de eventos y proyectos realizados exclusivamente por voluntarios/as.

CSL es reconocido por, y trabaja en estrecha colaboración con las autoridades locales y otras organizaciones sin fines de lucro.

El lema de la asociación es  “El Orgullo De Crear Comunidad” y nuestro objetivo es hacer de Sitges un mejor lugar LGTBIQ+  para vivir o visitar.

Colors Sitges Link esta registrada en el Registre de asociaciones de la Generalitat de Catalunya núm. 47.097 i NIF G-65611337.

Dando tú apoyo a CSL:

  • Ayudas a otras personas:

Tu apoyo demuestra que te importa y quieres que CSL ayude en nuestra comunidad.

  • Defender nuestros derechos:

Tu participación ayuda a garantizar que las necesidades de nuestra comunidad LGTBI+ pueda escucharse ante el Ayuntamiento y otras administraciones.

  • Recibes beneficios exclusivos para socios y socias:  

Recibes un carnet de socio/a, que ofrece descuentos y otras ventajas en establecimientos y servicios de nuestra ciudad. No te tienes que preocupar por tu carnet te lo enviamos a tu domicilio cada vez que se renueva tu cuota.

En red: 

L’Associació LGTBIQ+ Colors Sitges Link participa y forma parte de estas redes y plataformas, donde expresa, participa y da voz al colectivo LGTBIQ+ de Sitges:

– Consell Municipal de les Persones. Órgano Consultivo del Ajuntament de Sitges donde están presentes todas las entidades sociales de Sitges.
– Premis Sitges. Gay SItges LInk otorga en los Premios Sitges con el Premio Pepito Zamora en reconocimiento a la trayectoria LGTBI.
– Censo de Entidades de Fomento de la Lengua Catalana.
– Censo de Entidades de Voluntariado de Catalunya
– Consell Nacional LGTBI. Órgano Consultivo de la Generalitat de Catalunya donde están presentes todas las entidades LGTBI de Catalunya.
Plataforma LGTBI de Catalunya. Plataforma de entidades LGTBI de Catalunya.
FELGTBI+. Federación Estatal de entidades LGTBI. Federación que agrupa más de 60 entidades LGTBI Españolas.
ILGA. Organización Mundial de Organizaciones y Entidades LGTBI de todo el mundo.