La comisión de seguridad de Sitges ha aprobado el plan de autoprotección. Los asistentes a la cena tendrán que respetar las medidas de prevención, seguridad e higiene que todos y todas conocemos, utilización de mascarilla, distancia del seguridad y limpieza higiénica de manos.

La Comisión de Salud del Ayuntamiento de Sitges ha considerado que con el nuevo decreto aprobado por el gobierno de la Generalidad de Cataluña martes 25 de agosto, podemos mantener la actividad tal y como estaba prevista.

La cena de Verano 2020 que se realizará en los jardines del Prado, Cañateca, el próximo sábado 29 de agosto a las 20 h. se rige por la normativa que afecta a la hostelería y la restauración.

En el interior del aforo se limita al 50% del autorizado y se ha garantizar una distancia mínima entre mesas o agrupaciones de tablas, de 1,5 metros, con un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de estas. En las terrazas se limita la capacidad de ocupación del espacio autorizado al 50% y se debe garantizar una distancia de 2 metros entre mesas o grupos de mesas, con un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de tablas.

La actuación de La Secre nos recordará todas estas medidas y tendremos que seguir sus instrucciones. Realizaremos una rifa de regalos ofrecidos por los establecimientos colaboradores  y haremos entrega de los premios AMBASSADOR, a dos personas que lo merecen de verdad.

Todavía quedan algunos tickets a la venta y se pueden adquirir a través de nuestra página web, A pesar de las actuales incertidumbres la cena de verano 2.020 sigue adelante. Te lo vas a perder?