Muchas gracias a todas  y a todos por participar en esta fantástica noche, gracias a las más de 140 personas que vinieron y las aportaciones de nuestros esponsors hemos conseguido recaudar 4.500 euros para programas de salud en la comunidad LGTBI y continuar el trabajo que estamos llevando a cabo en Gay Sitges Link.

A la cena hemos contado con varios representantes del Ayuntamiento de diferentes grupos municipales de ERC, Grup Independent de Sitges, PSC y Ciudadanos, así como la Alcaldesa Aurora Carbonell Abella y representantes de entidades de la ciudad. La Alcaldesa ha recogido el carnet de socia número 700 de nuestra asociación.

Este año se ha hecho entrega de diversos reconocimientos y premios por la labor solidaria y de sensibilización y de prevención del VIH y apoyo que realizan a las personas con VIH.

Se han hecho tres categorías:
– Ámbito (local) de Sitges, En la asociación Cine Club Sitges por su labor de sensibilización a través de la programación que realizan a lo largo de todo el año.
– Ámbito Nacional, a la entidad «Gays Positivos» por su 25 aniversario, por la labor de apoyo al colectivo de personas con VIH y por su trabajo en prevención.
– Ámbito Internacional, a la Fundación Internacional Elton John contra el VIH / SIDA, por su trabajo de ayuda en la prevención y apoyo a personas con VIH en países en desarrollo de todo el mundo.

Esta cena cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges, Diputación de Barcelona y una serie de patrocinadores oficiales como son: Museos de Sitges, Fundación Hospital San Juan Bautista, Cava Este Nostrum, Grupo Parrots, Grupo Queenz, Restaurante Gracias, Prowler , Mama 5, Everlasting Love, Pachito Sitges, Clase & Chic Boutique, Bodegas Salvat & Peciña. Además ha habido una rifa solidaria en la que participan más de 50 establecimientos solidarios de Sitges y actuaciones de la Drag Queen GIGI Capri y actuaciones de varios artistas del IAB (Institut de les Arts de Barcelona).

En este enlace podeis consultar algunas fotos del evento