El pasado sábado 13 de julio, en La Cañateca, celebramos nuestra doceava Colors Summer Party, una tarde que quedará en la historia por hacer revivir los éxitos musicales de veranos pasados. Temas como «La Barbacoa», «Saturday Night», «El Tiburón» y «Nocheocentera» compitieron entre las mesas, que llevaban sus nombres, para ver cómo sus integrantes salían a bailar.
Sin duda, fue el mejor rompehielos para dejar que la buena energía fluyera entre los 110 asistentes. Al final, no importaba en qué mesa estabas, lo importante era que todos salieran a bailar y disfrutar.
Desde antes de la apertura, ya se respiraba un ambiente festivo. Una veintena de personas llegaron temprano para disfrutar del Vermut de Sitges de bienvenida y aprovechar nuestro vistoso photocall para inmortalizar el momento. Con el recuerdo fresco de la maravillosa fiesta del año pasado, todos estábamos decididos a igualar o superar esa experiencia. ¡Y vaya si lo conseguimos!
Todo esto fue dirigido por nuestra increíble maestra de ceremonias, PLATANITO BELLO, quien nos hizo reír con sus chistes y actuaciones de lip sync con continuos cambios de vestuario. Sus performances nos levantaron más de una vez de nuestras mesas para acompañarla. Además, llevamos a cabo nuestra tradicional rifa solidaria con 38 increíbles premios donados por comercios, restaurantes y bares locales. ¡Los afortunados ganadores se llevaron vales para cenas, botellas de cava, camisetas, entradas de conciertos e incluso una obra de arte creada por uno de nuestros talentosos socios! ¡Millones de gracias a todos los patrocinadores! (Podéis ver quiénes son en el vídeo. No dudéis en visitarles; son aliadxs que apoyan nuestra comunidad LGTBIQ+ sin pensarlo dos veces).
Aprovechamos también para presentar la revista de la asociación, la VISIÓN MAGAZINE 2023-2024, la edición que significa un cambio de paradigma en lo que viene siendo nuestra revista, estupendamente llevada por Cheyenne Crump y diseñada y maquetada por Javier Hernández. Si no sabes porqué este número es un cambio de paradigma, te invitamos a que la leas en el enlace o a que te pases por la sede o cualquiera de los establecimientos colaboradores y te hagas con el número en papel.
Y como no podía faltar, la gran DJ ANNIA nos hizo mover el esqueleto con su espectacular selección musical hasta el final de la fiesta.
Lo mejor, como siempre, fue el ambiente de unión y buena energía que reinó entre todos. Fueron 5 horas de reencuentros con personas del pueblo que vemos poco, pero que nos transmiten alegría.
Para cerrar, no podemos olvidar dar un gigantesco agradecimiento a todos los voluntarios que se entregaron de lleno para hacer posible esta fiesta. Recordemos siempre que todo esto es obra de gente que dona su tiempo y esfuerzo de forma desinteresada para que todos vivamos momentos inolvidables en esta Colors Summer Party.
¡GRACIAS A TODXS!