Este año la Asociación LGBTI Gay Sitges Link celebramos la fiesta del 17 de mayo, día contra la LGTBI-fobia con una propuesta virtual que podrá seguir desde casa ya través de las redes sociales: Instagram y Facebook.

El lema escogido es Rompiendo el Silencio «Breaking the Silence».

Nosotros hemos querido romperlo con canciones y música, con palabras y notas musicales que varios artistas interpretarán a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11:30 h. de la noche.

Podremos disfrutar de los directos (live) con las actuaciones de Lucrecia, Sergi Ramirez, Tiago, Gato Rojo, las sesiones del DJ Nuria Scarp, DJ Annia, DJ Damors / Everlasting Love y la de «El Piano Bar«. Comenzaremos con la lectura del manifiesto y también tendremos la presentación de un video elaborado por Cantem Colors, el coro de GSL.

El objetivo del acto es reivindicar las diversidades sexuales y de género y la lucha contra la violencia y el odio hacia la comunidad y los colectivos LGTBI +. Tanto como conjunto como individuos.

Sí, aunque quizás no es un estereotipo, hay Gays, Lesbianas, personas Trans, Bisexuales o Intersexuales que sufren violencias y son el blanco de agresiones y del odio.

Nuestra asociación es uno de los primeros lugares donde estas personas pueden acudir para pedir ayuda. Tenemos diferentes programas de apoyo, ayuda psicológica y todo desde el voluntariado.

Además nos hemos propuesto recaudar dinero durante toda la tarde noche.

Este dinero servirá para ayudar a nuestra entidad a desarrollar nuestras acciones.

Ayúdanos a ayudar es el lema de la campaña que hemos iniciado.

Puedes efectuar tu aportación de manera segura y a partir de 10 € a través de nuestra página web.

Nos ayudas a ayudar?