Muchas personas han mostrado su interés en participar en un club de lectura con literatura de contenido LGTBIQ+. Es por eso que nos hemos puesto manos a la obra.

Tres idiomas, dos grupos: castellano, catalán e inglés

Tenemos lxs conductorxs de los clubes: Cristina Torremorell (catalán), Carme Gasulla (castellano) y Robert Keegan (inglés).

Colabora en esta actividad la biblioteca Santiago Rusiñol, facilitando las lecturas, si no te las quieres comprar.

¡Solo faltas tú!

El club necesita un mínimo de 6 participantes. Inscríbete en el formulario y te avisaremos del inicio del club. Esta actividad es exclusiva para socios y socias de Colors Sitges Link, por lo que si no eres socio/a, debes de darte de alta.

    Selecciona l'idioma del club de lectura en què vols participar. Pots triar les dues opcions*

    Selecciona el idioma del club de lectura en el que quieres participar. Puedes escoger las dos opciones*

    Select the language of the reading club in which you want to participate. You can choose both options*

    Al voler participar en el club de lectura de CSL i omplir aquest formulari, acceptes que t'afegim al grup de whatsapp o telegram per agilitzar i facilitar la informació entre els components del grup.

    Al participar en el club de lectura de CSL y rellenar este formulario, aceptas que te añadimos al grupo de whatsapp o telegram para agilizar y facilitar la información entre los componentes del grupo.

    By participating in the CSL book club and filling in this form, you accept that we will add you to the whatsapp or telegram group in order to speed up and facilitate the information between the members of the group.