Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La actriz Marta Marco, viene desde Guadalajara, una tierra en la que la narración oral es una tradición. Ha recorrido varios países narrando sus historias  (Italia, Portugal, Polonia, Gran Bretaña, Bolivia, Mozambique, Túnez, Hungría) pero es la primera vez que viene a Sitges.

Narra, interpreta y canta historias para los y las peques de la casa, pero tiene la capacidad de conectar con nuestra criatura interior.

Como no podía ser de otra forma, en el Colors Sitges Queer Fest presentará su espectáculo “Ser o no ser”, un recorrido por cuentos inclusivos, plagados de personajes distintos, que marcan la diferencia.

Este espectáculo es de acceso *gratuito pero se necesita reserva, así que compra tus entradas a 0 euros.

*En los espectáculos gratuitos, planteamos la taquilla inversa.

¿Qué es la taquilla inversa? Es un ejercicio de responsabilidad y madurez donde el espectador debe tener en cuenta que la producción y exhibición de un espectáculo tiene unos costes en los que se incluyen, entre otros, la remuneración digna de los artistas. Teniendo en cuenta esto y su posibilidad económica, el espectador establece el precio de la entrada, una vez visto el espectáculo.

RSVP

Tickets are not available as this evento has passed.

Detalles

Fecha:
Sáb, 2 octubre, 2021
Hora:
17:15 - 18:15
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

Colors Sitges Link, Associació LGTBIQ+
Teléfono:
+34 93 811 11 66
Web:
https://colorssitgeslink.org/

Local

Sitges, Barcelona 08870 España Google Map
Teléfono:
93 811 11 66