El pasado sábado 22 de julio, más de 130 socios y amigos del CSL nos dimos cita en «La Cañateca«, en el cine el Pardo de Sitges, para celebrar a lo grande nuestra «Colors Summers Party«, como ya es tradición.

La misión era clara: armar una fiesta en la que pudiéramos comer, beber, bailar, y que fuera accesible para que todos los socios pudieran unirse. ¡Y vaya que cumplimos con creces! Batimos récord de asistencia en una Summer Party (¡se nota que nos encanta este rollo!), y quemamos un montón de calorías moviendo el esqueleto y riendo, aunque seguramente recuperamos algunas extras con los manjares que devoramos. ¡No podemos resistirnos a la comida deliciosa!

Si quieren comprobar la diversión que tuvimos, pueden echarle un ojo a algunas fotos que compartimos nuestra página de facebook.

Y hablando de diversión, tuvimos a nuestra maravillosa Host Maitexu, quien nos sacó carcajadas con sus chistes y nos dejó boquiabiertos con sus actuaciones en lip sync. Además, llevamos a cabo nuestra tradicional rifa solidaria con más de 30 premiazos donados por los comercios, restaurantes y bares locales. ¡Menudos suertudos se llevaron vales para cenas, botellas de cava, camisetas, entradas de conciertos e incluso una increíble obra de arte creada por uno de nuestros talentosos socios! ¡Millones de gracias a todos los patrocinadores!

Y saben qué más nos encantó de la fiesta, que tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con gente del pueblo que hacía tiempo que no veíamos, y también con aquellos a quienes vemos más a menudo pero que siempre nos hace ilusión volver a encontrar. ¡La buena compañía es lo que cuenta!

El cierre de lujo lo puso Severino DJ, quien nos hizo bailar sin parar al ritmo de su música de varias décadas. ¡Fue la locura total!

Pero lo más importante, más allá de todo lo que disfrutamos, fue el ambiente de unión y alegría que se respiró durante las casi 5 horas que estuvimos juntos. ¡No hay nada mejor que compartir momentos como estos con amigos de verdad!

Ya solo nos queda esperar ansiosos la edición del 2024, porque sabemos que será aún más épica.

Para cerrar, no podemos olvidar dar un gigantesco agradecimiento a todos los voluntarios que se entregaron de lleno para hacer posible esta fiesta. Recordemos siempre que todo esto es obra de gente que dona su tiempo y esfuerzo de forma desinteresada para que todos vivamos momentos inolvidables en esta Colors Summer Party.

¡GRACIAS A TODXS!