El domingo 31 de marzo, se inaugurará un evento único en su género en Sitges. La «Sitges Tea Dance» será un encuentro mensual lleno de música retro, pop y un ambiente de pura diversión, que nace del convenio de colaboración entre Pachito Sitges y Colors Sitges Link, con la inestimable participación de nuestro socio Alberto Ruggiero como Dj.

Desde las 18h, Pachito Sitges abrirá sus puertas para dar inicio a esta experiencia inolvidable. La tarde estará impregnada de buen rollo y animados bailes, en un ambiente especialmente diseñado para disfrutar al máximo.

Esta iniciativa, impulsada por Colors Sitges Link y la complicidad de Alberto Ruggiero, tiene como objetivo principal ofrecer un momento de esparcimiento y conexión entre la comunidad LGBTIQ+ local. Además, asistir a este evento significa contribuir directamente a nuestra asociación, ya que una parte de la facturación será destinada a seguir promoviendo actividades, acciones y eventos inclusivos para todes nosotres.

La entrada es gratuita y la diversión está garantizada. No pierdas la oportunidad de vivir una tarde diferente y, a la vez, colaborar con Colors Sitges Link.

Atención a nuestras redes sociales: iremos publicando cada mes la fecha de la Sitges Tea Dance.