En el Colors Sitges Queer Fest tenemos todas las expresiones artísticas y para todos los gustos. En este caso, el jueves 30 de septiembre, la presentación del libro Aquello que fuimos (Ed. Egales), de Martha Lovera.

Martha Lovera es una autora venezolana afincada en Alicante desde hace años.

Martha Lovera, escritoraMédico de profesión, practica su otra pasión, la escritura, escribiendo cada día sobre todas las cosas imaginables.

Nunca subestimes una decisión, por insignificante que parezca. El rumbo de tu vida podría depender de ella.

Aquello que fuimos (Ed. Egales) es su segunda novela, después de Eternamente en tus ojos (Ed. Hebras de tinta), libro que presentó en la sala polivalente de El Retiro en el 2020.

Ahora vuelve a Sitges y se traslada a la biblioteca Santiago Rusiñol para presentarnos, en primicia, Aquello que fuimos (Ed. Egales), recién salida a la luz.  La presentación la conducirá el escritor sitgetano Nacho Zubizarreta.

Martha Lovera, escritora
Nacho Zubizarreta

Este evento, organizado por Aquelarre Cultural associació de dones creadores, creando sinergias con Colors Sitges Link, forma parte del Colors Sitges Queer Fest.

Debido a las medidas anti COVID es necesario reservar con antelación en la web de la biblioteca o en la nuestra.

Sinopsis de Aquello que fuimos:

En plena juventud y tras cuatro años de ausencia, Blanca regresa a su Málaga natal arrastrando una maleta y un pasado que no sabe si podrá afrontar. En otro punto de la ciudad, un año más tarde, Víctor recibe una llamada de teléfono en relación con Fuensanta, su madre, que pondrá su vida en jaque dejando al descubierto una estela de engaños en la que todos se verán implicados, hasta descubrir una oscura verdad. Vidas con diferente origen, fuertemente marcadas por decisiones propias o ajenas de aparente insignificancia.

30 de septiembre

A las 18:30 h.

Biblioteca Santiago Rusiñol.